Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Feria del Perro

Aviso: Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias las celebraciones quedan aplazadas hasta nuevo aviso

Fiestas


Feria del Perro

  • More info about this Unique Festival in English
  • Plus d'informations au sujet de cette Fêtes insolites en français
  • Weitere Informationen über dieses Einzigartige Fest auf Deutsch

Fiesta de Singularidad Turística Provincial

Antes de visitar esta Fiesta Singular consulte la fecha con el Ayuntamiento o con la Oficina Municipal de Turismo de la localidad por si hubiera algún cambio de última hora

La Feria del Perro es un acontecimiento singular, de ámbito nacional, y una de las muestras más importante de la Península Ibérica relacionada con el mundo del perro y la caza; escenario importante para las razas españolas, en especial para el Podenco Andaluz.

Durante la celebración se desarrolla un extenso programa de actividades en torno a la raza canina, desde la feria de compra y venta, a los desfiles de rehalas de perros por las calles del pueblo, exhibiciones de adiestramiento, (perros policías, bomberos, pastores), concursos y exposiciones monográficas con los correspondientes C.A.C. (certificado de aptitud de belleza) y R.C.I. (trabajo, rastro, obediencia y defensa) para perros de utilidad.

La programación se completa con conferencias, concurso fotográfico, exposiciones, y el esperado campeonato de perros de muestra “Luis Barahona de Soto” para razas británicas y continentales.