Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Feria Internacional de los Pueblos

Fiestas


Feria Internacional de los Pueblos

  • More info about this Unique Festival in English
  • Plus d'informations au sujet de cette Fêtes insolites en français
  • Weitere Informationen über dieses Einzigartige Fest auf Deutsch

Fiesta de Singularidad Turísitica Provincial

Antes de visitar esta Fiesta Singular consulte la fecha con el Ayuntamiento o con la Oficina Municipal de Turismo de la localidad por si hubiera algún cambio de última hora

El municipio costero de Fuengirola, es, en la actualidad, lugar de convivencia de diferentes culturas con población procedente tanto de otras Comunidades Autónomas como del  resto del mundo.

Esta mezcla cultural hace posible la celebración de la Feria Internacional de los Pueblos en la que, sin salir del recinto ferial, se puede tomar sushi en Japón, almorzar en Polonia, tomar té en Marruecos, merendar en Bulgaria, disfrutar un mojito en Cuba, cenar en Argentina o vivir una noche de Carnaval en Brasil.

Durante los primeros días de mayo, la feria es una oportunidad para conocer las costumbres, el folklore, la gastronomía y el arte de países de todo el mundo.