Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Fiesta en el Aire

Fiestas


Fiesta en el Aire

  • More info about this Unique Festival in English
  • Plus d'informations au sujet de cette Fétes insolites en français
  • Weitere Informationen über dieses Einzigartige Fest auf Deutsch

Fiesta de Singularidad Turística

Antes de visitar esta Fiesta Singular consulte la fecha con el Ayuntamiento o con la Oficina Municipal de Turismo de la localidad por si hubiera algún cambio de última hora

La Fiesta en el Aire de Arriate tiene lugar a lo largo de un amplio fin de semana con mucha diversión, música y actividades para toda la familia. Uno de los objetivos de este evento es dar a conocer a los artistas malagueños.

El programa está centrado en espectáculos musicales con más de 20 conciertos programados cada año. Hay además un concurso de grupos musicales, de pintura y un maratón de fotografía.

Además de música se pueden encontrar otras muchas actividades que van desde exposiciones a talleres de manualidades y cocina. Las exposiciones se encuentran en la Residencia de Ancianos, en calle La Fuente y Callejuela. En estas exposiciones encontrarás ilustraciones, relatos cortos y algunos de los encantos de Arriate.

Los lugares donde tienen lugar muchas de las actuaciones y eventos son la Plaza de Antonio Marañón, Plaza Díaz Mena y Calle La Fuente.

Cada noche y hasta altas horas de madrugada se podrá disfrutar de música con sesiones en vivo.

También hay exposiciones en la calle La Fuente y en la Plaza Antonio Marañón.